Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Electronic Arts podría tener ya los derechos para Titanfall 2

Javier Parrilla

Rumor: Electronic Arts podría tener ya los derechos para Titanfall 2
Titanfall salió el pasado 11 de marzo para PC y Xbox One y aún falta por salir para Xbox 360. Sin embargo, Electronic Arts podría haberse asegurado ya los derechos de una posible secuela del shooter multijugador, vistos los datos de ventas que corroboran al juego de Respawn Entertainment como uno de los éxitos del presente año.

Llevamos poco más de una semana disfrutando de Titanfall en Xbox One y PC pero las compañías no pueden dormirse en los laureles por lo que Electronic Arts podría haber adquirido ya los derechos para editar una posible secuela del juego, según GameSpot y sin confirmar por la propia compañía.

Rumor: Electronic Arts podría tener ya los derechos para Titanfall 2

Suena algo precipitado si tenemos en cuenta que FPS multijugador todavía no ha salido para Xbox 360 y además se ha vuelto a retrasar para esta plataforma para el próximo 8 de abril. En un principio iba a salir el 11 de marzo, de forma simultánea junto con Xbox One y para PC, aunque después se confirmó su aplazamiento para el 25 de marzo.De todos modos, las cifras de ventas ya avalan el éxito del juego, con más de 700.000 copias vendidas en su primera semana y número uno actual en la lista de los más vendidos de Reino Unido.

Otro motivo de esta decisión tan precipitada podría ser que Titanfall se convirtiera en una saga de entregas anuales como lo es la franquicia Call of Duty. A falta de confirmaciones o desmentidos, muchas especulaciones está habiendo sobre el futuro de Titanfall. Mientras, los usuarios de Xbox One y PC pueden seguir disfrutando del juego. Aquí tenéis nuestro análisis y el unboxing de la edición coleccionista.

Fuente: GameSpot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.