Rumor: Elsa, Iron Man y Darth Vader podrían hacer un cameo en Kingdom Hearts III

Sabiendo  que Disney tiene los derechos de Marvel y Lucasfilm, la especulación se ha abierto paso con la posibilidad de que los personajes de las franquicias más influyentes de ambas casas, visiten los otros universos.

A poco nos ha sabido los últimos detalles que Square Enix reveló durante la presentación de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, de la cual solo nos hemos podido quedar con el testigo de los asistentes.

Tetsuya Nomura, diseñador del juego habló sobre la gran dificultad que suponía tener a Disney dentro del proyecto, pero aseguró que su equipo está haciendo todo lo posible para que quede una colaboración perfecta para el juego.

Atendiendo a los deseos de los aficionados a la saga Kingdom hearts, las miradas se centran en Iron Man, Darth Vader y Elsa de la exitosa Frozen para tener su aparición en kingdom Hearts III.

Todo es posible pero no tan factible parece otro rumor que suena con fuerza sobre que  Stan Lee, creador de muchos de los super héroes conocidos, también podría hacer un cameo en la obra de Tetsuya Nomura.

Disney Infinity ya está plagado de héroes de Marvel, ¿los veremos también en Kingdom Hearts?