Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: EMAGON podría ser lo nuevo de David Cage

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (02/12/2014): Un nuevo rumor ha surgido de los foros de NeoGAF y es que allí se ha compartido una imagen que ha llevado a pensar que EMAGON podría ser lo nuevo de David Cage. Como podéis ver en la imagen que compartimos con vosotros bajo este párrafo, las letras VICAGE aparecen superpuestas sobre el fondo con la planta del tráiler que hemos visto de EMAGON, y esto pronto se ha vinculado con las siglas de David Cage.

Rumor: EMAGON podría ser lo nuevo de David Cage

Como decimos, se trata sólo de un rumor así que tendremos que seguir esperando hasta el viernes para descubrir si EMAGON es la nueva IP del creador de aventuras como Beyond Dos Almas. De confirmarse este rumor, habría que prestar atención también a las mecánicas de las que haría uso EMAGON ya que también se comenta que podría ser un título centrado en Project Morpheus, algo que cuadraría perfectamente con las declaraciones que realizó recientemente David Cage sobre que su nuevo juego sería algo distinto a todo lo que ha hecho hasta ahora.

TEXTO ORIGINAL: Sony ha publicado un misterioso vídeo llamado EMAGON. Narrado por el actor del doblaje español de la saga Uncharted, hace referencia a los veinte años de la trayectoria de PlayStation. La propia marca ha definido a EMAGON como su secreto mejor guardado hasta la fecha y nos invita a descubrir el día 5 de diciembre de qué se trata.

Por una parte, podemos considerar el hecho de que sea un teaser encubierto de Uncharted 4. De ser así, podríamos apostar por una dinámica de juego mucho más abierta y revolucionaria para la saga, aunque en el vídeo aparecen elementos que chocan con el universo de Nathan Drake. Por otro lado, hay que tener en cuenta que PlayStation cumple veinte años de trayectoria desde el lanzamiento de PSone en Japón hace dos décadas. Por último, EMAGON leído al revés sale como significado 'no game'. Así que puede que ni siquiera se trate de una nueva IP.

Sea lo que sea, el misterio de EMAGON se desvelará el 5 de diciembre, posiblemente durante los Game Awards de este año (los antiguos premios VGX), ya que durante la gala se desvelarán hasta 12 exclusivas mundiales. ¿A vosotros qué os sugiere EMAGON? ¿Creéis que tiene relación con Uncharted 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.