Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Los equipos de la demo de FIFA 15

Pablo Cosano

Rumor: Los equipos de la demo de FIFA 15
FIFA 15 se acerca y esperamos ansiosos poder jugar la demo que Electronic Arts acostumbra a lanzar semanas antes de que el juego esté completamente listo. ¿Qué equipos incluirá este año?

La demo de FIFA 15 llegará a principios de septiembre. Todavía no sabemos qué día exacto, aunque se rumorea que el 9 puede ser el día indicado para que todos podamos probar de primera mano los avances que Electronic Artsha incluido en la nueva entrega de su simulador de fútbol. De lo que tampoco hay confirmación es de los equipos que estarán disponibles en este primer contacto.

Rumor: Los equipos de la demo de FIFA 15

El Semillero del Fútbol, un perfil de Twitter argentino dedicado al deporte rey que estuvo en la presentación del juego en Argentina, confirmó que FC Barcelona, PSG, Bayern Munich, Manchester City, Arsenal, Tottenham Hotspur y Boca Juniors serán los clubes con los que podremos dar nuestros primeros pasos en FIFA 15.

De momento Electronic Arts no ha confirmado nada y, en anteriores demos, solo podíamos escoger entre 6 equipos; por lo que debemos coger esta infromación con pinzas esperando que EA suelte prenda al respecto. La versión final de FIFA 15 llegará a las tiendas el próximo 25 de septiembre con un lanzamiento simultáneo para PS3, PS4, 360, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.