Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Far Cry 4 se desarrollará en el Himalaya

David Alonso Hernández

Rumor: Far Cry 4 se desarrollará en el Himalaya
Surgen nuevos rumores de Far Cry 4 que ubican a la nueva entrega de la franquicia en la cordillera del Himalaya y, además, hablan de la presencia de monstruos en el juego.

Aunque Ubisoft ya confirmó que haría una nueva entrega de Far Cry, son muy pocos los detalles de Far Cry 4 que se conocen hasta ahora, situación que está propiciando que los rumores sobre la cuarta entrega de esta saga crezcan día tras día en todo tipo de medios.

Como seguro recordaréis, el fuego empezó a avivarse hace unas semanas, cuando el perfil en Linkedin de uno de los empleados de la compañía dejó entrever que Ubisoft Shangai se encontraba trabajando en la nuevo juego de Far Cry, aunque no se ofreció más información al respecto.

Rumor: Far Cry 4 se desarrollará en el Himalaya

Para seguir con las especulaciones, hoy conocemos el tweet que publicó uno de los insiders de Superannuation, y en el que situaba a Far Cry 4 en el Himalaya y, además, hablaba de la presencia de monstruos en el juego, lo que se traduciría en un giro bastante importante en la saga, sobre todo a nivel de ambientación.

Aunque yo no las tengo tengo todas conmigo, el resposable de este 'tuit' aseguró que lo había enviado por error y que pensaba que lo que realmente estaba mandando era un DM (o mensaje directo) a uno de sus contactos en la red social, por lo que -en principio- se trata de información 'filtrada'... lo que que no quiere decir que sea cierta, evidentemente.

En fin, mientras esperamos a que Ubisoft suelte información sobre el Himalaya y Far Cry 4, como por ejemplo la confirmación de si será un título para PS4 y Xbox One, podemos ir refrescando los anteriores capítulos de la franquicia con Far Cry The Wild Expedition, el recopilatorio que saldrá manñana mismo a la venta en Xbox 360, PS3 y PC.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.