Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Final Fantasy XV sería el más caro de Square Enix

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Final Fantasy XV sería el más caro de Square Enix
Una cuenta no oficial de Final Fantasy XV ha publicado un tweet en el que indica que,  el nuevo juego de la saga desarrollada por Square Enix, sería el proyecto más caro de Final Fantasy.

Final Fantasy XV lleva 8 años en desarrollo, conocemos algunos detalles sobre él y hemos podido ver un par de tráilers. Pero todo se está llevando bastante en secreto. Ahora hemos sabido que el nuevo juego de la saga sería el más caro de Square Enix. Un twitter en una cuenta no oficial así lo anuncia.

Tetsuya Nomura, director de los juegos, ha indicado que el mundo de Final Fantasy XV es diferente y original a lo visto anteriormente con toques más modernos. Sobre la historia no ha dado muchos detalles aunque si ha dejado entrever que el desarrollo es complejo. "La historia es simple, va sobre héroes que quieren recuperar el cristal que les ha robado el enemigo". Además dijo que las distintas relaciones entre los personajes se mezclan a lo largo del juego.

Para Nomura, los personajes de Final Fantasy XV son únicos y están llenos de un rica historia y que, desarrollar FFXV, ha sido más una tarea cinematográfica que del mundo de los videojuegos. El juego se encuentra actualmente sin fecha fija de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.

Rumor: Final Fantasy XV sería el más caro de Square Enix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.