Rumor: filtradas imágenes del mando de la consola de Amazon

Aparecen en la web varias imágenes del supuesto mando de control que acompañaría a la consola de Amazon. ¿Será este el aspecto definitivo del gamepad de esta nueva máquina con Sistema Operativo Android?

La web de tecnología Engadget ha publicado las supuestas primeras imágenes filtradas del pad de control de Amazon, y que -probablemente- corresponden al mando que incluirá la consola que podría estar a punto de lanzar el gigante del comercio electrónico.

Con 2 sticks analógicos, una cruceta, diferentes botones y gatillos, y controles de reproducción multimedia integrados, la verdad es que, en principio, el mando de Amazon tiene bastante buena pinta, aunque tendríamos que probarlo a fondo (y confirmar que esta filtración no es un 'fake') para comprobar su tacto.

La aparición de estas imágenes, en las que se puede apreciar un producto "terminado", avivan los rumores que apuntan a marzo como mes de presentación para la consola de Amazon, de la que de momento hay información contradictoria.

Y es que a pesar de que se da por hecho que se tratará de un máquina basada en Android con un concepto similar a Ouya, últimamente se pensaba que sería un dispositivo más enfocado al contenido multimedia que a los juegos, aunque la filtración de este supuesto mando y otros acontecimientos recientes, como la compra de Double Helix Games por parte de Amazon, sugieren un escenario muy distinto.

Como siempre, os recordamos que estas imágenes (que podéis ver al completo en Engadget) no son oficiales y pertenecen a una supuesta filtración, por lo que no podemos darles total credibilidad. Aún así, ¿qué os parece el diseño de este gamepad?