Rumor: Forza Horizon 2 podría llegar en septiembre

Nuevos rumores apuntan a que Forza Horizon 2 podría estar disponible para Xbox One durante el próximo mes de septiembre. 

Hace unas semanas os contamos que Turn 10 trabaja en un nuevo Forza con "mejores físicas", tal y como pudimos leer en una oferta de trabajo del estudio. Hoy salen a la luz nuevos rumores que señalan que esta nueva entrega será Forza Horizon 2 y sitúan su fecha de lanzamiento en septiembre de este mismo año. Además, parece que Playground Games estaría colaborando con Turn 10 en el desarrollo del juego. 

Según hemos podido leer en Videogamer, una fuente anónima habría filtrado los primeros detalles del juego afirmando que correrá a 1080p y que tendrán variaciones climáticas muy realistas y mejores físicas. Por si fuera poco, parece ser que será un juego de mundo abierto con numerosas opciones sociales y un modo cooperativo con muchas mejoras. Así pues, de momento Forza Horizon 2 es sólo un rumor y tendremos que esperar confirmación oficial por parte de Microsoft y Turn 10 Studios