Games with Gold de marzo para Xbox One y Xbox 360 ya disponibles

Ya podéis descargar los Games with Gold de marzo para Xbox One y Xbox 360. Os recordamos los títulos que forman parte de la promoción durante este mes.

ACTUALIZADO (16/03/2015): Ya está disponible para su descarga BioShock Infinite en Xbox 360. De modo que ya podéis haceros con el título de 2K Games y conservarlo para siempre en la biblioteca digital de vuestra consola. Por otro lado, os recordamos que hasta final de mes podréis descargar Rayman Legends y #IDARB en Xbox One si sois usuarios Gold de Xbox Live.

ACTUALIZADO 26/02/2015 09:10 - El propio Major Nelson ha confirmado que la información que os dábamos ayer sobre los Games with Gold del mes de marzo era cierta. De esta forma recibimos Tomb Raider y Bioshock Infinite en Xbox 360 mientras que Rayman Legends hará lo propio en Xbox One. También han confirmado que para el mes de abril esperan doblar la apuesta con cuatro juegos gratis en 360 y dos en One.

TEXTO ORIGINAL 25/02/2015 - Una imagen parece haber desvelado los juego que Microsoft está preparando para seguir con su promoción Games with Gold durante el mes de marzo. A falta de confirmación oficial, llegan buenas noticias para los jugadores de Xbox One y Xbox 360 que recibirán títulos más conocidos que los que han llegado últimamente a la promoción. Según la filtración con los títulos que estarán disponibles, Ademas, Microsoft celebrará los 100 millones de juegos que ya han descargado los usuarios de Xbox Live doblando la apuesta en abril: 4 juegos para 360 y 2 para One.

De esta forma, en marzo podemos esperar Tomb Raider y Bioshock Infinite para Xbox 360 (la primera y segunda quincena del mes, respectivamente) y Rayman Legends junto con #IDARB (este último ya disponible) para Xbox One disponibles durante todo el mes. Si estos rumores son ciertos, Microsoft aumentará su apuesta tanto en cantidad como en calidad con sus Games with Gold de marzo.

De momento esperaremos a que Microsoft se pronuncie y realice el anuncio oficial de las descargas a las que los socios de Xbox Live tendrán acceso dentro de unos días. Si la lista fuese cierta, ¿estarías contentos con la elección?