Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado GTA San Andreas a 720p en Xbox 360

David Alonso Hernández

Confirmado GTA San Andreas a 720p en Xbox 360
GTA San Andreas llegará Xbox 360 remasterizado a 720p. Rockstar Games ya lo ha confirmado y os damos todos los datos de esta nueva versión de la aventura a continuación.

ACTUALIZADO (23/10/2014): ¡Ya es oficial! Rockstar Games ha confirmado que Xbox 360 recibirá en el bazar de Xbox Live una versión remasterizada de GTA San Andreas. El famoso título llegará el 26 de octubre y tendrá una resolución de 720p. Además, esta nueva versión de GTA San Andreas vendrá con soporte para logros para hacer la experiencia más completa aún.

TEXTO ORIGINAL (22/10/2014): La filtración de la supuesta lista de logros de GTA San Andreas para Xbox 360 ha desatado todos los rumores sobre una posible nueva adaptación del título de Rockstar a la consola de Microsoft.

Como seguro sabéis, Grand Thef Auto San Andreas puede ser jugado en la actualidad en Xbox 360 gracias a la versión, sin ningún cambio respecto al original, que está disponible en el Marketplace de Xbox Live.

Confirmado GTA San Andreas a 720p en Xbox 360

Sin embargo, la aparición de estos logros sugiere que GTA San Andreas podría vivir un relanzamiento en Xbox 360, quizá, con algunas novedades o un aumento de la resolución, algo muy habitual últimamente con las numerosas 'remasterizaciones'.

Por supuesto, de momento todo esto no son más que rumores, pero hay algo que nos hace sospechar que quizá Rockstar esté tramando algo: la celebración, el próximo 26 de octubre, del décimo aniversario del lanzamiento de GTA San Andreas.

Desde luego no se nos ocurre una fecha mejor para anunciar una reedición del que, para muchos, es el mejor Grand Thef Auto que Rockstar ha puesto en nuestras consolas o PC.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.