Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: imágenes del prototipo de una Xbox One Zebra

Jorge S. Fernández

Rumor: imágenes del prototipo de una Xbox One Zebra
Aunque no es la primera vez que se tiene conocimiento de este protoripo, hoy os traemos nuevas imágenes de la Xbox One edición Zebra.

Un usuario de Reddit ha publicado un post con varias imágenes de un prsunto prototipo de Xbox One Zebra. Hace ya más de un año se pudo ver en alguna otra web esta consola como unidad de pruebas para determinados juegos, pero poco más se supo de ella y todo quedó en anécdota. El usuario mamayer21 ha filtrado unas imágenes de lo que parece ser el prototipo de una Xbox One Zebra.

Rumor: imágenes del prototipo de una Xbox One Zebra

Hablamos de prototipo por decir algo, porque la existencia de esta consola es un rumor que se ve reforzado sólo por este tipo de imágenes. No queda claro en las instantáneas hasta qué punto nos podemos tomar en serio esta consola. Puede ser un auténtico prototipo de Microsoft o bien tratarse de una personalización realizada por este usuario emulando a la consola aparecida hace un par de años. Aunque parece que se trata básicamente de un kit de desarrollo que se suele identificar de esta forma.

[gallery:114232]

De cualquier modo, se especula con que las líneas que conforman el aspecto de cebra de la consola pueden tener un significado más allá del puramente estético. Porque los rumores sostienen que estas líneas podrían suponer un identificativo individual de cada consola, de un modo parecido a como lo hacen los códigos QR. En cualquier caso no deja de ser una curiosidad que desconocemos si llegará a convertirse en realidad en el futuro o seguirá siendo una herramienta de desarrollo. De ser así ¿Os gustaría tener una de estas Xbox One Zebra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.