Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Los juegos de PSN+ en febrero

Estela Villa

Rumor: Los juegos de PSN+ en febrero
Los suscriptores a PlayStation Plus han visto cómo la calidad de los títulos ofrecidos por Sony ha ido en aumento desde que este servicio está activo. Febrero parece que será un gran mes si se confirma la llegada de estos títulos a Europa.

El segundo mes del año podría ser uno de los más fuertes desde que está disponible PSN+, aunque hay que señalar que la lista que os mostramos a continuación no ha sido confirmada por Sony. Sin embargo, uno de los títulos está disponible para los suscriptores americanos y otro ha sido anunciado para llegar a PSN+ en fechas próximas al inicio de 2014.

Rumor: Los juegos de PSN+ en febrero

Los juegos que recibiríamos serían: 

  • PS4: Outlast
  • PS3: Bioshock Infinite y Metro Last Light
  • PS Vita: Dynasty Warriors Next y Modnation Racers: Road Trip

Los usuarios de PS4 recibirán Outlast, el juego de terror y supervivencia en el que armados con una cámara de vídeo deberemos investigar una misteriosa historia. Por otra parte, en PS3 tendremos el fantástico Bioshock Infinite (lanzado en PSN+ América en enero) y Metro Last Light, secuela de Metro 2033, que se basa en la tierra post apocalíptica que una vez fue Moscú.

Por último, la portátil de Sony recibiría Dynasty Warriors: Next, spin off del éxitoso Dynasty Warriors, y Modnation Racers: Road Trip, secuela del título que pudimos ver en PS3 y PSP.

De confirmarse dicha lista, ¿qué os parecerían los juegos que nos ofrecería el mes de febrero? ¿Creéis posible que se llegue a confirmar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.