Rumor: Lanzamiento de Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PC en diciembre

Diversos medios rusos afirman que durante IGROMIR, la feria de videojuegos que se está celebrando en Moscú, Kojima ha confirmado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V Ground Zeroes en PC. Llegaría el 18 de diciembre.

La segunda jornada de IGROMIR, la feria de videojuegos que se está celebrando actualmente en Moscú, ha empezado fuerte: ni más ni menos que con el supuesto anuncio de la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V Ground Zeroes en PC, plataforma a la que llegaría el próximo 18 de diciembre.

Esta información, que no ha sido confirmada por Konami, se está extendiendo como la pólvora en diferentes medios rusos, en los que se afirma que habría sido el propio Hideo Kojima el que lo habría asegurado en la feria.

Ya sabíamos que Metal Gear Solid V Ground Zeroes llegará a PC, pero en un primer momento se esperaba que lo hiciera en 2015, por lo que -de confirmarse esta noticia, los usuarios de esta plataforma tendrán que esperar menos de lo esperado.

Por otro lado, recordad que durante IGROMIR Kojima mostrará una nueva localización de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, así como nuevos detalles del juego. ¡No podemos esperar a verlos!

Fuente: NeoGaf

Ir a la ficha Escribe tu análisis