Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U el 21 de noviembre

David Alonso Hernández

Rumor: Lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U el 21 de noviembre
Super Smash Brosh. para Wii U podría salir a la venta el 21 de noviembre en un pack junto una figura de Amiibo de regalo, según sugiere un responsable de la cadena de tiendas GameStop.

La fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U es una de las muchas incógnitas que aún rodean a este esperadísimo título, que promete revolucinar la saga con unos espectaculares gráficos en HD y un cuidadísimo plantel de luchadores, entre otras muchas virtudes más.

Hasta el momento, la única fecha que ha dado Nintendo para la versión de Wii U es "invierno de 2014" (recordad que Super Smash Bros. para 3DS sí tiene día de lanzamiento oficial: el 3 de octubre), pero hoy un responsable de la cadena de tiendas de GameStop ha dejado caer que Super Smash Bros. para Wii U se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre.

Rumor: Lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U el 21 de noviembre

Por si esto fuera poco, la misma fuente ha sugerido que Nintendo podría regalar una figura de Amiibo con cada copia de Super Smash Bros. para Wii U, lo que supondría una genial manera de introducir a los usuarios de Nintendo en el mundillo de esta línea de figuras.

Por supuesto, ninguna de estas informaciones cuenta con la confirmación oficial de Nintendo, por lo que de momento debemos tomarlo como un simple rumor. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.