Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: The Last of Us Remastered, a la venta la semana que viene

Javier Parrilla

Rumor: The Last of Us Remastered, a la venta la semana que viene
Un tuit ya eliminado de GAME Barnsley desvela que The Last of Us Remastered sale a la venta la semana que viene. Sony y Naughty Dog no lo han confirmado pero se espera que den la fecha oficial durante el E3 2014, que también tendrá lugar la próxima semana.

The Las of Us Remastered sale a la venta la semana que viene. Así lo ha asegurado en Twitter un tuit de la cuenta de GAME Barnsley (Inglaterra), tuit que ya ha sido eliminado y que tras él han pedido disculpas en uno nuevo. Este es el tuit posterior tras la supuesta filtración.

No hay que olvidar que supuestamente The Last of Us Remastered había tenido un posible retraso que demoraba su lanzamiento del 13 de junio al 7 de agosto, aunque en ningún momento ni Naughty Dog ni Sony han desvelado la verdadera fecha de salida de esta remasterización. Por tanto, puede que simplemente se trate de un error por parte de GAME Barnsley o que se les haya escapado la verdadera fecha de salida del juego.

Rumor: The Last of Us Remastered, a la venta la semana que viene

Si tenemos en cuenta que la semana que viene es el E3 2014, del 10 al 12 de junio, parece que la feria será el momento oportuno para confirmar de manera definitiva y oficial cuándo saldrá The Las of Us Remastered.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.