Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: The Legend of Zelda tendrá serie de imagen real

Rumor: The Legend of Zelda tendrá serie de imagen real
¿Una serie de imagen real de The Legend of Zelda? Todo apunta a que la popular Netflix está trabajando en una adaptación live-action del legendario juego de Nintendo protagonizado por Link, Zelda, Ganon y compañía. Os lo contamos todo. 

¿Alguna vez habéis soñado con una serie de televisión de The legend of Zelda con personas de carne y hueso? Pues dentro de poco vuesro sueño podría verse hecho realidad, pues según asegura Wall Street Journal, Netflix, la popular empresa de streaming, está trabajando en una adaptación live-action de The Legend of Zelda. La página asegura que la serie se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo, pero tienen claro que el argumento girará en torno a un joven muchacho de nombre Link que debe salvar a una princesa llamada Zelda y llevar la paz a un mundo de fantasía conocido como Hyrule. Lo que viene siendo el argumento de todos los The Legend of Zelda, vaya.

Rumor: The Legend of Zelda tendrá serie de imagen real

Además, a la hora de definir la serie de imagen real de Zelda, Netflix asegura que tendrá un estilo muy similar a Juego de Tronos o el Señor de los Anillos, (un mundo de espada y brujería con carácter épico), pero con un tono más humorístico y orientado para el público infantil. Netflix también asegura que están trabajando codo a codo con Nintendo para conseguir la mayor fidelidad en esta supuesta serie de Zelda. No os hagáis ilusiones todavía, pues esto no deja de ser un rumor y Wall Street Journal asegura que Nintendo o Netlix podrían finiquitar esta idea en cualquier momento, pero aun así... ¿Qué os aprece? ¿Os gustaría ver una serie de The Legend of Zelda de imagen real? ¿Seguirá Link siendo mudo... O hablará por los codos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.