Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Mafia III para PS4 y Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Mafia III para PS4 y Xbox One
Una tienda online ha listado en su web Mafia III para PlayStation 4 y Xbox One. No se ha indicado la fecha de lanzamiento.

El pasado mes de marzo os informábamos que Take-Two había puesto en marcha un casting para encontrar tres actores que interpretan unos personajes de un juego sin anunciar, cuyas características hacían pensar en Mafia III. Ahora, una tienda online ha filtrado el juego para PS4 y Xbox One.

La información llega desde la web de la tienda online Play-Asia en la que se han abierto dos fichas, una para PS4 y otra para Xbox One, de Mafia III. En ellas se especifica que el juego llegará próximamente y que en él participaremos en emocionantes persecuciones de coches, combates cuerpo a cuerpo y en intensos tiroteos. Además, indica que viajaremos hasta Empire City durante la Segunda Guerra Mundial. Este dato contradice las informaciones que hasta ahora teníamos que señalaban Louisiana como el lugar para la acción.

Por otro lado, algunas fuentes apuntan a que detrás de este nuevo título de la saga Mafia podría estar Hangar 13, nuevo estudio de 2K Games formado por antiguos integrantes de los equipos de Dead Space, Assassin’s Creed o Sprinter Cell. De momento, todo esto es un rumor y tendremos que esperar a las declaraciones de Take-Two para conocer exactamente quién se está encargando de Mafia III y dónde tendrá lugar. 

Rumor: Mafia III para PS4 y Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.