Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: ¿Marvel prepara una película de Los Inhumanos?

Jesús Delgado

Rumor: ¿Marvel prepara una película de Los Inhumanos?
Según los últimos rumores, Marvel Studios podría estar ya preparando la película de Los Inhumanos para incluirla en su tanda de nuevas películas. De momento ya se sabe que existe un guión de Joe Robert Cole para ella. 

La posibilidad de que Marvel Studios haga una película sobre Los Inhumanos es algo que llevamos oyendo desde hace tiempo. Ya en 2012 el presidente de la compañía, Kevin Feige, habló acerca de la posibilidad de que se llevara a cabo una película acerca de este grupo. De hecho, entonces el directivo ya señaló que las apuestas estaban entre Guardianes de la Galaxia y ésta para llevar a la Gran Pantalla las aventuras de un grupito de héroes de segunda que salvaran el mundo.

 

Rumor: ¿Marvel prepara una película de Los Inhumanos?

Como bien sabréis a estas alturas (a menos que viváis en una cueva), Guardianes de la Galaxia ya se ha realizado y está siendo un éxito en taquilla, y aunque ya se tiene prevista una segunda película, parece que Marvel quiere apostar por otro grupo de supertipos además de Los Vengadores, y en este caso la china podría estar en manos de Los Inhumanos

Según Collider Marvel quiere apostar por un grupo que se asemeje a los X-men, pero como éstos están en manos de Fox, la opción que queda es precisamente ésta, la de los "otros mutantes" del Universo Marvel. De hecho, el medios señala que ya hay un guión escrito por Joe Robert Cole  (Amber Lake) y que la fórmula para esta cinta sería la misma de los Guadianes de James Gunn: una película independiente, pero ambientada y ligeramente conectada al resto del Universo Cinematográfico.

¿Pero quiénes son los Inhumanos? Para aquellos que no los conozcáis los cómics, ahí va una rápida explicación. Los Inhumanos son una raza humana paralela y ligeramente más evolucionada, creada por los Kree (la raza de Ronan "El Acusador"). Sus habilidades son adquiridas debido al contacto con un gas conocido como Nieblas Terrigeneas, que desatan los poderes latentes de cada individuo que entra en contacto con ella. En cada caso, el poder concedido es único y `puede incluso "mutar" el aspecto físico de cada Inhumano.

Debido a su superioridad tecnológica y a su peculiar aspecto, Los Inhumanos han vivido al margen del  resto planeta, en su refugio, durante siglos. O al menos así era hasta que fueron descubiertos por los humanos corrientes en los cómics de Marvel. Curiosamente, en un principio pertenecían al universo de los 4 Fantásticos, cuya licencia es propiedad de Fox, pero actualmente son una franquicia independiente de éstos.

Ahora bien, Marvel no ha confirmado ni desmentido nada aún al respecto de manera oficial. Sin embargo, no es la primera vez en lo que va de semana que se habla de esta cuestión. Sin ir más lejos, Vin Diesel sugirió hace poco que podría estar en una película sobre Los Inhumanos, aunque luego se descubrió que era una cortina de humo. ¿Será acaso un secreto a voces con el Marvel trata de levantar el hype a sus fans?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.