Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Más características del firmware 1.7 de PS4

Estela Villa

Rumor: Más características del firmware 1.7 de PS4
La próxima actualización de PlayStation 4 va a venir cargada de novedades. Una filtración nos ha permitido conocer nuevas características que se añadirán a las ya conocidas.

La próxima actualización de PlayStation 4 debería llegar en un par de semanas, y aunque ya conocemos la mayoría de las mejoras que nos proporcionará la versión 1.7, hay otras de las que no teniamos ni idea, hasta hoy.

En primer lugar, si analizamos la captura de pantalla del menú de sistema, podemos ver que además de la opción para activar/desactivar el HDCP, hay una fila más que actualmente tampoco tenemos en nuestras consolas. Esta opción nos permitirá cargar informes de errores de una forma automática, de manera que ayudemos a Sony a mejorar en actualizaciones futuras.

Rumor: Más características del firmware 1.7 de PS4

Otra de las opciones nos permitirá ahorrar espacio en el disco duro, algo que sin duda alegrá más a los usuarios de la consola. Como sabéis, cada vez que pulsamos el botón "Share" se graba automáticamente un trozo de vídeo. Pues bien, gracias a esta nueva función, podremos reducir la duración del vídeo grabado o incluso desactivarlo, lo que nos permitirá ahorrar unos megabytes que valen su peso en oro.

Estas opciones aún no han sido confirmadas por Sony, pero dado que ya existe una captura de pantalla oficial y que una de las fuentes es el portal tecnológico Nikkei, es bastante probable que terminen haciéndose realidad. Por tanto, si las añadimos a las que ya conocemos, Sony nos dejará una actualización muy completa ¿Qué os parecen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.