Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Más personajes para Super Smash Bros

Estela Villa

Rumor: Más personajes para Super Smash Bros
La lista de luchadores que forman parte del nuevo Super Smash Bros es bastante amplia, pero su número puede aumentar aún más si los personajes filtrados en esta noticia se llegan a confirmar

Después del último Nintendo Direct, Super Smash Brosrecibió gran cantidad de nueva información, como nuevos personajes, modos de juego, funcionalidad online, etc. Sin embargo, gracias a una filtración de una captura de pantalla japonesa hemos podido observar que aún hay más personajes en el tintero, aunque como de costumbre, esto lo debemos coger con pinzas hasta que se confirme el rumor.

Rumor: Más personajes para Super Smash Bros

Si echamos un vistazo a la imagen, algunos de los personajes que también formarían parte del plantel de luchadores serían, Ness (Earthbound), Capitán Falcon (F-Zero) o Ganondorf (The Legend of Zelda), entre otros. Una lista que contaría con una variedad increíble si esta noticia llega a hacerse realidad.

Se espera que Super Smash Bros se lance en el tercer trimestre del año para Nintendo 3DS, mientras que la versión de Wii U hará lo propio en el último tercio de 2014. Además de las últimas noticias del Direct, recientemente hemos podido ver más de 100 imágenes del título. ¿Os gustaría que estos nuevos personajes estuvieran en la versión final del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.