Mass Effect Andromeda, filtrados detalles de un gameplay

Una filtración de un gameplay de Mass Effect: Andromeda nos da nuevos detalles del juego de Bioware.

Un usuario de Reedit ha filtrado detalles muy interesantes de un gameplay de Mass Effect: Andromeda que nadie ha visto hasta ahora. Al no estar confirmado de manera oficial esta información, conviene tomarse estos datos con cuidado. La información que se ha filtrado tiene que ver con detalles sobre la historia principal de la cuarta entrega de Mass Effect, así como detalles sobre su gameplay.

Según ha trascendido, al principio de Mass Effect: Andromeda nos acompañarán dos personajes: una mujer rubia y un krogan, y todos nuestros compañeros estarán equipados con jetpacks. El personaje principal es llamado “el explorador”, nombre del que ya hemos escuchado en otras ocasiones, pues el juego trata de explora nuevas tierras en busca de un nuevo lugar para la humanidad.

El Omnitool ha sido renovado y cuenta con nuevas funciones, entre ellas un escudo. Tendremos la posibilidad de personalizar nuestro Mako y, además, nuestra nave tendrá unas dimensiones muy superiores a lo que hemos visto en los títulos anteriores y contará con una sección dedicada a los exploradores.

En cuanto a los enemigos, son descritos como una mezcla entre los vorcha y los recolectores, y los no humanos entrarán en combate desde naves Cerberus. Por último, los rasgos faciales y el modelado tendrán un detalle muy realista y las paredes serán destruibles por el uso del motor Frostbite.

Como podéis ver, tendremos varias novedades en Mass Effect: Andromeda, aunque también algunos elementos que nos suenan a los fans de Mass Effect, como el hecho de ser acompañados por dos personajes al principio de la aventura. Os dejamos con el último teaser que nos presentó Bioware y que nos puso los pelos de punta gracias a la voz de la comandante Shepard.