Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Michael Shannon podría regresar en Batman v Superman como otro villano

Jesús Delgado

Rumor: Michael Shannon podría regresar en Batman v Superman como otro villano
El Zod de Michael Shannon podría no haber dicho su última palabra. El villano de Man of Steel podría regresar en Batman v Superman, según indican los rumores. Ahora bien, el personaje podría cambiar un poco.

Ya en noviembre sonaban campanas acerca de si Michael Shannon iba o no a regresar el Universo Cinematográfico de DC Comics tras el Hombre de Acero. De hecho, ya por entonces se especuló sobre si el actor estaría o no en Batman v Superman: Dawn of Justice. Ahora ComicBook.com va un paso más lejos y sugiere que el general Zod sí regresará, aunque un poco cambiado. Ahora bien, cuidado con este artículo, que aunque solo sean rumores, éstos pueden contener spoilers. Seguid leyendo únicamente si os da igual. 

Según el medio web especializado en contenido geek, Michael Shannon y su Zod podrían regresar, sí, pero con matices. Al parecer el cuerpo del general Zod serviría como base para la recreación del que parece que será el gran villano de esta historia: Doomsday (Juicio Final). Esto no nos debería extrañar, puesto que la participación del monstruo en la trama se rumorea desde el comienzo de la producción de la película

Rumor: Michael Shannon podría regresar en Batman v Superman como otro villano

De acuerdo con las filtraciones que manejan, Doomsday en esta historia nacería debido a un genoma que todos los kryptonianos guerreros albergan en su interior. Ora por la manipulación del cuerpo, ora por causas naturales, este genoma despertaría, modificando al inerte Zod y haciéndole resurgir como el monstruo Doomsday, una imparable máquina de matar. 

Paralelamente, también se ha sugerido que si bien Zod no aparezca como tal, sí lo hará su armadura, la cual podría acabar en manos de Lex Luthor (Jesse Einsenberg). De este modo se explicaría cómo el genio científico crea un traje de combate con el que puede enfrentarse con Superman. 

Ahora bien, si todo esto es cierto o son solo especulaciones es algo que aún está por verse. Y para ello nos queda la friolera de un año. Recordemos que Batman v Superman no se estrenará hasta marzo de 2016. Así que nos toca esperar hasta entonces si es verdad o solo un rumor más.

Montaje:Comic Book Movies

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.