Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Microsoft estaría trabajando en una gran franquicia

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Microsoft estaría trabajando en una gran franquicia
Microsoft estaría trabajando en un nuevo título para convertirse en una de sus grandes franquicias. En una oferta de trabajo buscan un Director de Arte para llevar a cabo el proyecto del que no han indicado el nombre.

Según se desprende de una oferta de trabajo de Microsoft en la que buscan un Director de Arte, la compañía estaría trabajando en una nueva e importante franquicia de la que todavía no conocemos el nombre. La oferta indica que están buscando un Director de Arte Senior para una importante franquicia de videojuegos.

Las características requeridas son que tenga experiencia en la industria, sea visionario, capaz de mantener la calidad visual de la franquicia, innovador dentro de los estándares de Microsoft Studios y, al mismo tiempo, tenga iniciativa. Podéis ver la oferta completa en el siguiente enlace.

Rumor: Microsoft estaría trabajando en una gran franquicia

Lo importante de la oferta de trabajo no es el anuncio en si sino lo que no está escrito en él. Cada vez que Microsoft contrata trabajadores para una franquicia importante que ha sido anunciada con anterioridad, se suele referir a ella por su nombre. Por ejemplo: si hablara de Forza, Halo, Gears of War... haría referencia a su nombre o, al menos, al estudio que está involucrado. La falta de estos datos indicaría que la importante franquiciano ha sido anunciada y que Microsoft quiere mantenerla en secreto.

La oferta, además, menciona que debe dominar la profundidad en 2D y 3D por lo que la franquicia podría tener una mezcla de ambos estilos. ¿Qué nos estará preparando Microsoft?

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.