Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: ¿Un nuevo Grand Theft Auto en camino?

Clara Castaño Ruiz

Rumor: ¿Un nuevo Grand Theft Auto en camino?
No hace ni un año que salió a la venta GTA V pero hay rumores de que Rockstar está pensando en un nuevo título o expansión de su saga más vendida. Las noticias nos han llegado tras una entrevista con el productor de hip-hop, Whoo Kidd.

Siete meses después del lanzamiento de GTA V, los rumores sobre un nuevo título de la saga de Rockstar han comenzado. Tras el éxito cosechado no es de extrañar que ya estén pensando en una nueva historia, se habla que la ciudad elegida para esta ocasión podría ser Liberty City.

En una reciente entrevista con el productor de música hip-hop Whoo Kidd, éste indicó que la próxima aventura de mundo abierto que está preparando Rockstar se podría establecer en Nueva York, no dijo nada más, pero las apuestas han comenzado. A la pregunta de en que videojuegos ha trabajado respondió: "He estado en Call of Duty y aparecí en algunos Grand Thef Auto. Estoy en conversaciones para trabajar en el nuevo GTA que tendrá lugar de nuevo en Nueva York"

Rumor: ¿Un nuevo Grand Theft Auto en camino?

Whoo Kid apareció en un mix de canciones exclusivas de GTA V y, con sus declaraciones, nos cabe la duda de si realmente lo que ha anunciado es un nuevo Grand Thef Auto, un DLC para GTA V o un spin-off. Sólo falta que Rockstar confirme la noticia pero hablar de Nueva York es hablar de Liberty City. Así es que, de ser cierto este rumor, volveríamos a la ciudad que nunca duerme.

Liberty City apareció por última vez en Grand Thef Auto IV y sus expansiones pero desde que este año nos trasladamos de nuevo a Los Santos no habíamos vuelto a tener noticias sobre ella. ¿Qué se estará preparando en la ciudad de los rascacielos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.