Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: ¿Nuevo juego de Crash Bandicoot a la vista?

Fernando Mateus

Rumor: ¿Nuevo juego de Crash Bandicoot a la vista?
Sony insinúa un nuevo juego de Crash Bandicoot en las redes sociales al repasar el aspecto del marsupial protagonista desde sus inicios hasta la actualidad a través de una pequeña animación. ¿Nos espera alguna sorpresa al respecto en la PlayStation Experience?

¿Está de camino un nuevo juego de Crash Bandicoot? Bueno, puede que Sony nos haya dado alguna pista de ello a través de las redes sociales usando su aniversario como excusa. Vayamos por partes.

Rumor: ¿Nuevo juego de Crash Bandicoot a la vista?

Ya sabéis que la compañía nipona está celebrando por todo lo alto los 20 años de PlayStation y que el momento cúlmen llegará el próximo 6 de diciembre de la mano de PlayStation Experience, una suerte de feria exclusiva en la que se podrán disfrutar de algunos juegos que aún están por llegar y en la que algunas compañías aprovecharán la ocasión para desvelar nuevos aspectos de sus títulos más esperados.

Desde hace unos días, EMAGON, un supuesto título por definir que se presentará en PlayStation Experiencie, es el más atención ha acaparado. Rumores de que podría ser lo nuevo de David Cage para PlayStation 4 por un lado, conspiraciones de que Uncharted 4 A Thief's End tiene algo que ver por otro... No lo sabemos aún, pero un nuevo juego de Crash Bandicoot podría dejarse querer junto a él y, quién sabe, hasta robarle el protagonismo.

PlayStation ha repasado la evolución del marsupial favorito de la infancia de muchos (o quizá el único al no tener competencia) a través de una pequeña animación en Twitter, en la que se puede observar a Crash Bandicoot en los diferentes juegos que han ido viendo la luz desde sus comienzos. Quizá no era la intención, pero es la típica jugada que suele usarse cuando un juego se reinventa después de muchos años... con todo lo que ello conlleva.

Entre las formas antes citadas, el hecho de que la saga lleve en el limbo sus buenos 5 años, el 20 aniversario de PlayStation que pide a gritos que salga la nostalgia a dar la cara, la cercanía de PlayStation Experience y la ausencia de títulos del género en su vertiente más clásica hoy en día, el anuncio de un nuevo juego de Crash Bandicoot puede parecer bastante obvio y las máquinas de la especulación han comenzado a ponerse en marcha.

El 6 de diciembre saldremos de dudas, pero, ¿a quién no le gustaría un nuevo juego de Crash Bandicoot que recuperara la magia de los originales? Eso sí, que Naughy Dog (creadores) se ponga a ello es a estas alturas algo imposible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.