Rumor: Nuevo personaje para Borderlands 2

Un nuevo cazador de la Cámara parece pedir paso en este tráiler filtrado de Borderlands 2. El tipo verdaderamente se juega el pescuezo porque en este tipo de eventos, gravar es fácilmente detectable, pero con un par, la filtración de Gearbox en forma de vídeo nos ofrece a un nuevo personaje, brutal y directo que amenaza a toda Pandora.

El vídeo no nos muestra demasiado, tan sólo una silueta ennegrecida que ataca y mata a todo lo que se oponga en su camino. El bombardeo de mensajes es constante, con frases como En las profundidades de Pandora… un experimento ha escapado. Alerta, bandidos. Un nuevo cazador de la Cámara va se acerca. Nos espera más caos. Por lo que podemos imaginar, se trata de algún tipo de enemigo de los que campan a lo largo de Pandora que ha sido torturado y utilizado con fines científicos no demasiado sanos y que éste se ha desatado de su prisión para liarla bien gorda.

En el vídeo también se muestra que el estudio encargado de Borderlands 2 está buscando personal cualificado para desarrollar lo que podría ser un nuevo DLC de la franquicia. La oferta de empleo más reciente de trabajo publicada por Gearbox es la de tester, que ofrecerá el feedback necesario al estudio para acabar de pulir un producto. ¿Será cierto que estamos más cerca de un nuevo contenido extra descargable?

 

¿Quién creéis que compartirá protagonismo con Axon, Cero, Maya y Salvador? ¿De qué experimento se trata? ¿Cuándo sabremos algo más? De momento este vídeo queda en categoría de rumor hasta nuevo aviso.