Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Nuevo personaje de Super Smash Bros, a punto de ser revelado

Gustavo Acero

Rumor: Nuevo personaje de Super Smash Bros, a punto de ser revelado
El elenco de luchadores de Super Smash Bros no ha dejado de crecer desde el día 1 de desarrollo. El último rumor proviene de una feria japonesa y apunta a la posible anuncio de un nuevo luchador en las próximas horas. Os revelamos los tres nombres que más fuerte están sonando en las quinielas.

Lo habéis visto en movimiento, lo hemos probado en las oficinas de Nintendo, pero todos lo esperamos con las mismas ansias, y aún quedan meses para seguir engordando el plantel de luchadores, que va camino de convertirse en el más multitudinario de la saga. Según el portal MyNintendoNews, la feria japonesa World Hobby Fair ha repartido un flyer promocional de Super Smash Bros Wii U / 3DS donde se muestra el reparto al completo de personajes confirmados hasta la fecha, pero se reserva una enigmática casilla con un signo de interrogación.

Rumor: Nuevo personaje de Super Smash Bros, a punto de ser revelado

Teniendo en cuenta que hoy, 29 de junio, es el segundo y último día del evento, los rumorólogos se atreven a afirmar que en las próximas 24 horas se anunciará uno de estos tres candidatos, uno de los cuales sería un veterano de la franquicia:

- Shulk, protagonista de Xenoblade Chronicles.

- Falco Lombardi, de Star Fox.

- Chrom, de Fire Emblem Awakening.


Rumor: Nuevo personaje de Super Smash Bros, a punto de ser revelado

El rumor gana fuerza ante la presencia de Masahiro Sakurai, director de ambas versiones del juego, en el mencionado evento nipón, como él mismo confirmó en la red social Miiverse hace un par de días.

Otro dato que reforzaría la hipótesis del inminente anuncio de Shulk es la noticia surgida hace unos días en torno al actor de doblaje Adam Howden, que prestó su voz al protagonista de Xenoblade Chronicles, y anunció en su cuenta de Twitter su participación en un proyecto "emocionante". Si la noticia acaba por desmentirse en el día de hoy, los tres nombres barajados seguirían siendo los principales candidatos en la ruleta de posibles incorporaciones, antes de que el juego llegue a 3DS el próximo 3 de octubre.

Otras fuentes de aparente fiabilidad histórica procedentes de NeoGaf pronostican la desaparición de Lucas (Earthbound) del nuevo "roster" de luchadores, la incorporación de King K. Rool como jefe de escenario y el regreso de otros luchadores como MewtwoCapitán Falcon o Mr. Game & Watch. ¿Os parecen verosímiles estos rumores? ¿Cuáles son vuestras quinielas? Abrimos debate en los comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.