Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Palutena será un nuevo personaje de Super Smash Bros

David Alonso Hernández

Rumor: Palutena será un nuevo personaje de Super Smash Bros
Palutena, Diosa de la Luz en la saga Kid Icarus, se deja ver en dos nuevas pantallas de Super Smash Bros para 3DS. Lo malo es que aún no está claro si se trata de una filtración o de un 'fake'. ¿Vosotros qué opináis?

La aparición de dos supuestas nuevas imágenes de Super Smash Bros para 3DS, en las que se puede ver a Palutena luciendo palmito en uno de los escenarios del juego, ha desatado los rumores de que la Diosa de la Luz, que conocemos de Kid Icarus, será uno de los nuevos personajes que incluirá el juego de lucha y que aún no conocemos.

El problema es que estas imágenes, que han sido publicadas por el medio Gonintendo, no han sido confirmadas por Nintendo ni por Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros para Wii U y 3DS, por lo que aún no queda claro si se trata de una filtración real o de un 'fake' como la copa de un pino. Aquí las tenéis para que podáis juzgar por vosotros mismos:

Rumor: Palutena será un nuevo personaje de Super Smash Bros

Aunque hay opiniones para todos los gustos, desde la fuente de esta supuesta filtración se advierte que la imagen de Mario no se ha sacado de ninguna pantalla publicada anteriormente, que el diseño de Palutena es diferente al que lucía en Kid Icarus y que el fondo del escenario pertenece a Super Smash Bros para 3DS, ya que se ha visto en anteriores imágenes.

¿Qué opináis al respecto? ¿Filtración real o falsificación descarada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.