Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: La película de Wonder Woman se ambientará en 1920

Jesús Delgado

Rumor: La película de Wonder Woman se ambientará en 1920
Comienzan a aflorar los primeros rumores en torno a la película de Wonder Woman. Al parecer no habrá solo una cinta, sino dos. La primera se ambientará en torno a 1920, mientras que la secuela ocurrirá en durante la II Guerra Mundial. 

Hace unas semanas Warner Bros. anunció que Wonder Woman estará entre las películas basadas en DC Comics que lanzará los próximos años. Con este anuncio se cumplirá la premisa tan largamente esperada de ver finalmente una cinta en solitario de la Mujer Maravilla, con Gal Gadot como estrella. Sin embargo, el tono de esta película y también su temática tampoco estaba muy claro hasta ahora.

 

Rumor: La película de Wonder Woman se ambientará en 1920

Bleeding Cool, blog especializado en cine y cultura geek, ha publicado un artículo en el que asegura que no habrá una película de Wonder Woman, sino dos. Al parecer, según apunta el blog, la primera película, la que podría dirigir Kathryn Bigelow, se ambientará en la década de 1920, mientras que la segunda cinta transcurrirá en la II Guerra Mundial

Sin citar fuentes específicas, Bleeding Cool señala que la primera película se dividirá en dos partes. La primera se desarrollaría en la Isla Paraíso, mostrando una guerra civil entre amazonas. El conflicto se vería abruptamente alterado por la llegada de un hombre, un piloto, que cambiaría el curso de la guerra. 

Este hombre, el cual no tendría que ser por fuerza Steve Trevor, empujaría a Diana (Wonder Woman) a dejar la isla y explorar el mundo. Este viaje daría pie a una secuela, ambientada en la década de 1940 e, incluso, ya se habla de una tercera película que se desarrollaría actualmente, con la Liga de la Justicia. 

Ahora bien, si estos rumores son ciertos o no aún quedan sujetos a especulación. Warner Bros no ha confirmado ni desmentido nada acerca de estas informaciones. De confirmarse, Wonder Woman no sería "la Thor de DC Comics", como se había especulado, sino más bien una suerte de Capitán América, mostrando el pasado del Universo Cinematográfico de DC. ¿Pero funcionará esta fórmula?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.