Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Posible protagonista de Assassin's Creed Comet

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Posible protagonista de Assassin's Creed Comet
Todavía estamos esperando que Ubisoft nos confirme el nuevo juego de la Orden de los Asesinos para PS3 y Xbox 360, hasta el momento sólo hemos tenido rumores, y lo último que hemos encontrado es una imagen del posible protagonista, que cambiaría el escenario de Assassin's Creed Comet. Os damos los detalles a continuación

Assassin's Creed Comet, título provisional que tiene el juego de los Asesinos para PS3 y Xbox 360, no termina de ser confirmado por Ubisoft. Las últimas noticias que teníamos eran que sería una secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag, sin embargo, una imagen filtrada de su posible protagonista, y un artículo escrito en Videogamer, nos hace pensar que lo mismo este título no tiene nada que ver con la piratería.

La imagen filtrada nos muestra al posible protagonista de Assassin's Creed Comet vestido de una forma muy similar a como se hacía en la antigua Roma: túnica blanca, sandalias... y además, se acompaña de una espada propia de la época. En Videogamer insinúan que, la época elegida para este Assassin's Creed sería la Roma de los gladiadores. Pero tenemos que ser cautos porque Ubisoft oficialmente no ha confirmado nada.

Rumor: Posible protagonista de Assassin's Creed Comet

Por otro lado, Jade Raymond, productora del juego,  hizo unas interesantes declaraciones en la web canadiense The Gird. "Trabajamos con los historiadores para recrear sociedades- la antigua Roma, la Revolución Francesa, y debido a que cada juego representa una época nueva, los jugadores no nos cansamos con él." La Revolución Francesa ha sido confirmada con Assassin's Creed Unity del que hemos visto un tráiler y varias imágenes pero, ¿a qué se refería con antigua Roma?¿Estaría hablando en general o era una pista?

Roma ya estuvo presente en Assassin's Creed II y Assassin's Creed La Hermandad y con este nuevo rumor, podríamos volver a la ciudad en la época de Julio César. El nombre Comet haría referencia a un cometa que pasó por la Tierra en el momento de la muerte de César. Tendremos que seguir esperando a que Ubisoft diga si esto es verdad o es mentira pero, mientras esto llega, todo está permitido. ¿Qué os parecería viajar a la antigua Roma?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.