Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Primeras imágenes de Juego de Tronos de Telltale Games

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Primeras imágenes de Juego de Tronos de Telltale Games
Se han filtrado varias imágenes de la aventura gráfica de Telltale Games en la que podemos ver como lucirá el juego y algunos de los personajes que aparecerán. Se acercan tiempos de guerra y venganza a nuestras consolas. 

Hasta hace unas semanas teníamos muy poca información sobre la aventura gráfica que está preparando Telltale Games sobre Juego de Tronos. Pero, con la llegada del invierno, los acontecimientos se han precipitado y ya sabemos que, a finales de 2014, tendremos el primer episodio de los seis que formarán la aventura. Ahora nos llegan las que podrían ser algunas imágenes del juego.

A través de Internet se han filtrado ocho capturas que podrían pertenecer a la nueva aventura de Telltale Games basada en la serie de HBO que nos llevará a conocer a la casa Forrester. Desde luego, tienen bastante semejanza con los trabajos que suele realizar la compañía formada por exmiembros de LucasArts, aunque no se ha confirmado que sean ciertas.

Rumor: Primeras imágenes de Juego de Tronos de Telltale Games

Hace unos días, Telltale Games anunció oficialmente el lanzamiento del primer episodio de la aventura gráfica, Games of Thrones, que llevará por título Iron From Ice. La familia protagonista del juego será la casa Forrester, lo que supondrá una novedad con respecto a lo que hasta ahora se ha visto en la serie de televisión en la que se basa. Telltale ha confirmado que manejaremos cinco personajes, aunque no ha desvelado si necesariamente serán miembros de esta casa.

En estas imágenes que se han filtrado podemos ver algunos miembros de la casa Lannister como son Cersei, Jaime y Tyrion, así como a Margaery Tyrell. Podrían ser algunos de los personajes con los que tengamos que lidiar durante nuestra aventura. Entre las localizaciones que visitaremos estarán Desembarco del Rey, El Muro y Ironrath.

Fuente: GameInformer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.