Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: primeros detalles de los golpes en GTA Online

David Alonso Hernández

Rumor: primeros detalles de los golpes en GTA Online
Se filtran los nombres de las supuestas primeras misiones de golpes en GTA Online, que podrían llegar en la próxima actualización de GTA V.

El usuario de Youtube DomisLive, que ya anticipó en el pasado detalles de algunas actualizaciones de GTA Online antes de su lanzamiento, como por ejemplo los de 'No soy un Hipster", ha desvelado el que podría ser el contenido que Rockstar añadirá en su próxima actualización de Grand Theft Auto V, y que añadiría los tan esperados golpes en GTA Online.

En total, DomisLive ha listado un total de 9 misiones diferentes para el modo multijugador de GTA V, cuyos nombres serían los siguientes: Drop of Hooker, Funeral, Territory Takeover, Prison Van Rescue, Fight Gangmate, Cop Territory, Ornate Bank Heist y FIB Grab.

Rumor: primeros detalles de los golpes en GTA Online

El desarrollo de estos primeros golpes para GTA Online sería muy variado y nos propondrían todo tipo de actividades; desde intensos tiroteos a huidas de la policía, pasando por tráfico de prostitutas o atracos a bancos.

Por el momento, y falta de confirmación oficial, esta información debe tratarse como un simple rumor, aunque lo cierto es que DomisLive suele clavar sus filtraciones y, además, es de suponer que los golpes lleguen a GTA Online lleguen pronto, puesto que su salida ya fue anunciada (y retrasada posteriormente) para la pasada primavera por Rockstar.

Fuente. VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.