Rumor: Project Beast, lo nuevo de From Software

Unas imágenes filtradas muestran que el nuevo juego de From Software junto con Japan Studio sería Project Beast, sucesor espiritual de la saga Dark Souls. Podrían tratarse de capturas de pantalla de un próximo tráiler de este nuevo proyecto.

Con los rumores sobre un posible Demon's Souls 2 candentes (como vimos en el reportaje de los juegos más rumoreados), ahora se han filtrado unas imágenes sobre el supuesto nuevo juego de From Software junto con Japan Studio. Estas capturas llegan desde el foro de NeoGAF y el proyecto en cuestión tendría el nombre provisional de Project Beast.

Sería un juego exclusivo para PS4, sucesor espiritual de la saga Dark Souls conservando la misma estética medieval como demuestran las imágenes. La mecánica sería la misma así como el rasgo distintivo de su elevada dificultad. Las novedades radicarían en el argumento y en el universo donde se desarrollen los hechos.

Por el momento no se ha confirmado la veracidad de estas imágenes aunque huele a filtración pre E3. La mala calidad de las mismas se debe a que podrían ser capturas de pantalla de un tráiler. Si fuera verdad este Project Beast, ¿veremos estas imágenes en movimiento en un tráiler durante la feria de Los Ángeles? Pronto lo sabremos.

Fuente: NeoGAF