Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado en diciembre

Alejandro Oramas Monzón

Rumor: Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado en diciembre
No es la primera vez que se habla del desarrollo de la secuela Red Dead Redemption, pero los últimos rumores sitúan su anuncio oficial este mismo mes. Además, se confirmaría también la remasterización next gen del título original. 

Hace varios meses os contamos que, según algunos rumores, la secuela de Red Dead Redemption estaba en desarrollo con vistas a un anuncio en el E3 2015. Además, también se rumoreó sobre una posible remasterización de Red Dead Redemption para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras varios meses sin tener más detalles, estos rumores vuelven a sonar con fuerza, llegando incluso a la posibilidad de un inminente anuncio por parte de Rockstar. 

 

Rumor: Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado en diciembre

Pues bien, según hemos podido leer en RegiónPS, un antiguo miembro de Rockstar ha sido el encargado de adelantar que la compañía podría anunciar tanto Red Dead Redemption 2 como la edición remasterizada del Red Dead Redemption original, este mismo mes siendo las plataformas en ambos casos PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Cuándo? Pues parece que será en uno de los dos eventos que se celebrarán en diciembre. Por un lado, la feria exclusiva de Sony, PlayStation Experience, y por otro, The Games Awards

En cualquier caso, y hasta que no se produzca confirmación oficial por parte de Rockstar, esta información debe ser tomada como rumor. Eso sí, no debemos perder la esperanza, y es que Strauss Zelnick, CEO de Take Two ha comentado en varias ocasiones que Red Dead es una saga muy importante para la compañía. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.