Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Red Dead Redemption podría llegar a PC

Alejandro Oramas Monzón

Rumor: Red Dead Redemption podría llegar a PC
Red Dead Redemption, uno de los juegos de más éxito en PS3 y Xbox 360, podría llegar finalmente a PC según los últimos rumores.  

Desde que Red Dead Redemption saliera en PlayStation 3 y Xbox 360 en mayo de 2010, muchos han sido los rumores sobre un posible lanzamiento en PC. Pues bien, hoy nos llegan nuevos rumores sobre la llegada de Red Dead Redemption a PC, y es que según hemos podido leer en CVG, han encontrado que Red Dead Redemption se menciona en la página de Microsoft dedicada a la compatibilidad de productos para Windows. 

Rumor: Red Dead Redemption podría llegar a PC

Según los datos de la página web de Microsoft, Red Dead Redemption sería compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. En cualquier caso, ni Rockstar ni Take Two se han pronunciado al respecto, por lo que esta información debe ser tomada como rumor hasta confirmación oficial. Lo cierto es que Red Dead Redemption se ha convertido en una de las licencias más exitosas de Take Two y es que el título supera los 13 millones de unidades vendidas.

Además, Strauss Zelnick, de Take Two, afirmó hace varios meses que entre los planes de la compañía estaba convertir Red Dead Redemption en una franquicia permanente. Esperemos que Rockstar y Take Two no tarden en pronunciarse y anuncien pronto la versión de Red Dead Redemption para PC, o bien una nueva entrega de la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.