Rumor: Resident Evil 7 podría ser exclusivo de Xbox One

Una conocida web de videojuegos alemana sugiere que Resident Evil 7 será anunciado durante el E3 2014 y lanzado en enero de 2015... ¡Como título exclusivo para Xbox One!

El medio alemán Xboxdynasty ha dejado caer que Resident Evil 7 podría ser un título exclusivo para Xbox One, tal y como ha sucedido con uno de los últimos lanzamientos de Capcom: Dead Rising 3.

Según sugiere esta web, Capcom lanzaría el primer 'teaser' de Resident Evil 7 el próximo mes de mayo, generando así la máxima expectación hasta el E3 2014, feria durante la que sería presentado el juego y anunciada su fecha de lanzamiento: enero de 2015.

De momento no existe ninguna confirmación oficial acerca de esta información (y Xboxdynasty no cita sus fuentes), aunque el medio alemán afirma que el acuerdo entre Microsoft y Capcom respecto a la exclusividad de Resident Evil 7 sería fruto de lo bien que ha funcionado su asociación en Dead Rising 3, que -como seguro sabéis- ha salido sólo en Xbox One.

Exclusividades a un lado, son muy pocas las pistas que tenemos acerca de Resident Evil 7 hasta el momento; Sabemos que el juego está en desarrollo porque una diseñadora incluyó su trabajo en Resident Evil 7 en su perfil de Linkedin y, además, en los últimos días han crecido los rumores acerca de posibles novedades después de que Capcom pusiera en marcha en Facebook un concurso relacionado con la saga...

¿Qué os parecería que Resident Evil 7 fuera exclusivo para Xbox One? ¿Será el juego desarrollado en Japón que Phil Harrison ha prometido anunciar durante el E3 2014?

Fuente: NeoGAF