Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Robert Downey Jr podría ser Leonardo da Vinci en la película de Assassin's Creed

Alejandro Oramas Monzón

Rumor: Robert Downey Jr podría ser Leonardo da Vinci en la película de Assassin's Creed
Llegan nuevos rumores sobre la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed, y es que comienza a sonar el nombre de Robert Downey Jr para interpretar a Leonardo Da Vinci.  

Si hace unos días os contamos que se confirmaba que la película de Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender estaría ambientada en España durante el siglo XV. Además, se confirmaba que Fassbender sería Aguilar de Agarorobo y su descendiente en la actualidad, Michael Lynch. Pues bien, hoy llegan nuevos rumores sobre la adaptación cinematográfica de la exitosa saga de Ubisoft, y es que según Moviepilot, Robert Downey Jr podría interpretar a Leonardo da Vinci, personaje que acompañó a Ezio Auditore en Assassin's Creed II.

Rumor: Robert Downey Jr podría ser Leonardo da Vinci en la película de Assassin's Creed

Sin duda se trata de un rumor que debemos coger con pinzas, pues además de que la noticia ya ha sido retirada por el medio anteriormente mencionado, los rumores de Robert Downey interpretando a Leonardo da Vinci venían acompañados de la posibilidad de que Michael Fassbender interpretase a Ezio Auditore. Estos rumores chocarían un poco con la confirmación de la ambientación de la película de Assassin's Creed en España. 

En cualquier caso, sólo son rumores y tendremos que esperar a que esta supuesto fichaje para la película de Assassin's Creed se desmienta o se haga oficial. De ser cierto, podría ser que Michael Fassbender aún interpretando a Aguilar de Agarorobo se encuentre con varios personajes icónicos de la saga durante la película. Assassin's Creed se estrenará en agosto de 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.