Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: El rodaje del Episodio VII podría empezar en agosto

Jesús Delgado

Rumor: El rodaje del Episodio VII podría empezar en agosto
El Episodio VII de J. J. Abrams podría comenzar a filmarse este mes, en pleno agosto de 2013. La localización del rodaje se llevaría a cabo en los mismos estudios que los de Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores: La era de Ultron, ambas producciones también de Disney. 

Jedi News, un portal dedicado a noticias relacionadas con Star Wars, ha hecho que más de un fan de las películas tenga el hype muy alto, ya que han anunciado que posiblemente el rodaje de Episodio VII, de J.J. Abrams, comience este mes de agosto de 2013.

Rumor: El rodaje del Episodio VII podría empezar en agosto

La web señala que la producción podría estar desarrollándose bajo el alias de Foodles Productions Ltd, una marca registrada en Reino Unido en los cuarteles de Londres de Disney en marzo de de este año. De ese modo, según fuentes no identificadas por la web, Foodles Productions Ltd, se habría trasladado a Estados Unidos, a los Pinewood Studios. Y, de hecho, también han señalado que la producción ha reservado estos estudios para la friolera de diez años, que es, más o menos, el tiempo que durará el rodaje de esta nueva trilogía galáctica. 

Pinewood, recordemos, es además el lugar donde se rodarán también Los Vengadores: La Era de Ultrón y Guardianes de la Galaxia, ambas producciones de Disney. Por lo que no es sería peregrino pensar que efectivamente este lugar será el hogar del Episodio VII al IX durante los próximos años. 

Además debemos tener en cuenta que no es la primera vez que Lucasfilm oculta sus películas bajo otro nombre. Así, recordemos Blue Harvest, que fue el título bajo el que se rodó en secreto El Retorno del Jedi entre 1981 y 1983. Ahora bien, por su parte ni Lucasfilm ni Disney han confirmado o desmentido nada, por lo que esta noticia podría quedarse ahí, en un esperanzado y bonito cuchicheo.

Pero decidnos, ¿Os gustaría que fuera cierto y que el rodaje hubiera dado comienzo ya? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.