Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Saints Row 4 podría llegar en agosto

Ricard Verges

Rumor: Saints Row 4 podría llegar en agosto
El GTA de la locura y el desenfreno. Lo que creías que jamás encontrarías en un videouego de este tipo está en la saga Saints Row. Y parece que empiezan a sonar las campanas de su cuarto capítulo.

Después de la triste noticia de la desaparición de THQ y posterior adquisición de sus marcas al mejor postor, la franquicia Saints Row terminó en las siempre buenas manos de Deep Silver (Koch Media) y hoy comienzan a llegar los primeros rumores de un posible anuncio de Saints Row 4 en la próxima PAX East que se celebrará del 22 al 24 de marzo en Boston (EEUU). ¿Cómo podemos saber si se trata de un nuevo episodio de la saga? Mira, mira.

Rumor: Saints Row 4 podría llegar en agosto

Como ya hemos comentado, Deep Silver tiene ahora los derechos de la saga y Aubrey Norris, relaciones públicas de la compañía, ha lanzado el siguiente mensaje en Twitter: “Querida Media: Tenéis que estar en la PAX de este año. Si no, os váis a perder algo realmente ENORME. Así os lo digo.” Hasta aquí todo normal, podría ser cualquier cosa, pero entonces Chris Stockman, director de diseño del primer Saints Row y actual jefe de diseño en Human Head, también utiliza la misma red social para comentar que ha escuchado “en el campo de batalla” que el juego está listo para esta generación de consolas y prepara su lanzamiento en agosto.

Cierto o no, GTA V llegará a las tiendas el próximo septiembre y Saints Row 4 podría llegar un mes antes para cubrir las necesidades más macarras de los jugadores amantes de este tipo de sandbox. Así que sólo nos queda estar muy atentos a la próxima PAX East para desvelar si estamos o no, ante un nuevo episodio de los Saints.

¿Os dejo tan buen sabor de boca Saints Row The Third para querer más y más de esta franquicia? ¿Qué aspectos os gustaría que mejorara?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.