Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hills no saldrá en Xbox One

Estela Villa

Silent Hills no saldrá en Xbox One
¡Comienzan los rumores! Y el primero de ellos puede ser un auténtico bombazo de llegar a ser cierto. Una fuente anónima afirma que Microsoft se encuentra en negociaciones con Konami para adquirir Silent Hills y lanzarlo en exclusiva en Xbox One.

ACTUALIZADO (19:50): Esta mañana os informábamos de un rumor que circulaba por Internet y que indicaba que Silent Hills podría llegar en exclusiva a Xbox One. Pues, nada de eso ha resultado ser cierto y ha sido el propio Phil Spencer, a través de su cuenta de Twitter, quién ha confirmado que la información es falsa y que no sabe de dónde ha podido salir el rumor: "Lo siento, eso no es cierto. No estoy seguro de dónde comenzó este rumor pero no quiero engañar a nadie."

 

TEXTO ORIGINAL (12:35): La cancelación de Silent Hills por parte de Konami ha sido una de las grandes decepciones en lo que llevamos de año, y es que el título que estaba siendo desarrollado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro había levantado mucha expectación gracias a su demo jugable conocida como P.T.

Silent Hills no saldrá en Xbox One

Pues bien, a pesar de esos acontecimientos puede que no todo esté perdido y es que una fuente anónima ha hecho correr el rumor, o más bien lo que sería un golpe de efecto, de que Microsoft está negociando con Konami para comprar Silent Hills y lanzarlo en exclusiva en Xbox One. El punto en el que se encuentran las negociaciones es algo que se desconoce, aunque se rumorea que podrían estar muy avanzadas y que el acuerdo podría ser de miles de millones de dólares.

Desde luego este rumor hay que cogerlo no con un par de pinzas, sino con muchas, pero en caso de que se hiciera realidad sería uno de los bombazos del próximo E3 2015 que Microsoft tendría preparado para su conferencia y un duro golpe para Sony, puesto que fue en PlayStation 4 donde Silent Hills se anunció en un primer momento. Dicha fuente, además afirma que Silent Hills ya estaría desarrollado al 80% en el momento en el que fue cancelado y que la compañía de Redmond pretendería lanzarlo en el primer trimestre de 2016.

Ante este posible anuncio habrá que estar muy atentos el 15 de junio a las 18 horas para ver si es verdad o no, ¿qué creéis?¿veis factible la posible compra por parte de Microsoft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.