Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Sony podría dar detalles de PS4 en febrero

David Alonso Hernández

Rumor: Sony podría dar detalles de PS4 en febrero
El 25 de febrero Sony organizará en Scottsdale, Arizona, Destination PlayStation, un evento cuyo "objetivo oficial" es dar a conocer nuevos detalles de los próximos títulos de PS3 y PS Vita. Sin embargo, los rumores aseguran que este será el escenario elegido por la compañía nipona para dar a conocer información acerca de PS4.  

Después de unas semanas de aparente calma, los rumores en torno a la nueva generación de consolas han vuelto con más fuerza que nunca; la cuenta atrás de Major Nelson hasta el E3 2013, que para muchos es el tiempo que falta hasta la presentación de Xbox 720, la supuesta patente "anti-segunda mano" de Sony, los nuevos nombres en clave de estos futuros sistemas...

Pues a todos estos rumores tenemos que sumar uno más desde hoy mismo, y atención que es potente: según se está especulando con fuerza en la red, Sony podría dar los primeros detalles de PS4 en el Destination PlayStation, el próximo gran evento en el calendario de la compañía.

Rumor: Sony podría dar detalles de PS4 en febrero

La finalidad oficial de esta cita, que se celebrará entre el 25 y 28 de febrero en Scottsdale, Arizona, será la de presentar novedades y dar nueva información de los juegos que llegarán en los próximos meses a PS3 y PS Vita.

Sin embargo, lejos de conformarse con la información oficial del evento, multitud de rumores apuntan a la posibilidad de que, en realidad, el verdadero plato fuerte de Destination PlayStation sea PS4, de la que Sony podría revelar alguna información, adelantándose así a la sorpresa que, con casi toda seguridad, tiene preparada Microsoft para el E3.

La verdad es que parece casi seguro que 2013 será el año en el que conoceremos, por fin, a las consolas 'next-gen' de Sony y Microsoft, y está claro que ambas compañías van a medir muy bien los tiempos para tratar de eclipsar al "rival" y alcanzar la mayor repercusión posible.

¿Será finalmente Sony la primera en mover ficha?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.