Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Star Wars prepara una serie de acción real

Jesús Delgado

Rumor: Star Wars prepara una serie de acción real
Star Wars podría tener en marcha una serie de acción real. Según los últimos rumores, el programa televisivo se está desarrollando en secreto con vistas a un futuro no muy lejano. 

Los rumores sobre una posible serie de acción real de Star Wars no son algo nuevo. Hace muchos años ya, incluso se supo que Lucasfilm había acariciado la idea. aunque al final se acabara apostando por la animación tradicional y digital para expandir el Universo de La Guerra de las Galaxias.

Rumor: Star Wars prepara una serie de acción real

Ahora bien, los rumores acerca de esta serie de acción real han vuelto a resurgir una vez más. En esta ocasión los responsables son /Film y Cinelinx. De acuerdo con sus fuentes internas, las webs que aseguran que Disney y Lucasfilm está desarrollando un programa de estas caractertísticas.

Según parece, la nueva serie de acción real de Star Wars comenzará a ser algo más que una tentativa una vez Disney haga oficiales las fechas definitivas de las restantes películas, lo cual implica que aún podría pasar otro año. El motivo de esta demora es que el rodaje de esta serie se desarrollaría en los estudios de Pinewood, en donde se ruedan actualmente las películas de Star Wars. Y es que la serie de acción real, atención, podría intercarlarse y complementarse con las películas, de manera parecido a cómo lo hace Agentes de S.H.I.E.L.D. con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Su trama, señala Cinelinx, no es algo definitivo tampoco, pero podrían recurrir a un personaje de las nuevas novelas para que protagonizara la serie. Esto nos hace suponer que la serie se ambientaría tras El Retorno del Jedi.

Sin embargo, volvemos a insistir, esta información es un rumor sin confirmar. Y si atendemos a las informaciones que se manejan, aún pasará un tiempo antes de que se puedan confirmar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.