Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Telltale podría trabajar en un juego de Star Wars

Alejandro Oramas Monzón

Rumor: Telltale podría trabajar en un juego de Star Wars
Parece ser que Telltale Games, además de seguir trabajando en juegos de sus actuales sagas, podría tener entre manos nuevas aventuras, entre ellas una basada en el unvierso de Star Wars. 

Con el primer capítulo de The Wolf Among Us, y la segunda temporada de las aventuras gráficas de The Walking Dead, los chicos de Telltale Games tienen trabajo para rato. Pero parece ser que no se van a quedar sólo con esas dos sagas, y ya trabajan en varios títulos nuevos de sus licencias favoritas. Kevin Bruner, cofundador del estudio, comentó que actualmente están preparando algunas cosas con licencias que se encuentran entre sus favoritas, a lo que añade: "Un juego de Star Wars de Telltale me haría muy feliz". 

Rumor: Telltale podría trabajar en un juego de Star Wars

Por su parte, ante este comentario de Kevin Bruner, Dan Connors, otro de los fundadores del estudio, declara: "Al venir de LucasArts, tenemos mucha gente en el estudio que ama Star Wars y ya ha trabajado con esa licencia, así que tendría sentido y sería muy interesante". Connors añade que trabajan en algunos de sus proyectos soñados y están deseando anunciarlos muy pronto. De momento se trata tan sólo de un rumor, y tendremos que esperar al esperado anuncio y saber que nueva aventura nos regalará Telltale Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.