Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Titanfall 2 no sería exclusivo de Microsoft

Javier Parrilla

Rumor: Titanfall 2 no sería exclusivo de Microsoft
Fuentes del medio especializado Polygon aseguran que la secuela de Titanfall dejaría de ser una exclusiva de Microsoft para convertirse en un juego multiplataforma. Electronic Arts de momento no se ha pronunciado sobre estos rumores y siguen preparando el lanzamiento del primero para Xbox 360.

Titanfall se está convirtiendo en un caso digno de estudio en el sentido de que acaba de salir hace pocos días, aún falta su lanzamiento el próximo mes para Xbox 360, y aun así ya se está especulando sobre su secuela y su exclusividad. Ayer mismo contábamos que supuestamente Electronic Arts ya se había hecho con los derechos para Titanfall 2 y hoy, se rumorea, que dejaría de ser una saga exclusiva de Microsoft, por lo que podría salir para más plataformas, según fuentes cercanas a Polygon.

Por el momento, Electronic Arts no ha confirmado ni desmentido los rumores y han comunicado que se encuentran en dar soporte a nivel mundial a todos los jugadores del primer Titanfall. El shooter multijugador que combina parkour y mechas salió el pasado 11 de marzo para PC y Xbox One. Su lanzamiento para Xbox 360 está previsto para el 8 de abril.

Rumor: Titanfall 2 no sería exclusivo de Microsoft

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.