Rumor: Uncharted 4, fecha de lanzamiento filtrada

Un lanzamiento como Uncharted 4 siempre viene acompañado de un gran número de rumores y posibles filtraciones. Lo último: su posible fecha de lanzamiento.

La fecha de lanzamiento de Uncharted 4 es uno de los misterios mejor guardados por Sony y Naughty Dog que podría haber sido desvelado gracias a un descuido en la web estadounidense de Wal Mart. El gigante de los grandes almacenes incluyó la nueva aventura de Nathan Drake en su lista de productos para que todos pudiéramos empezar a reservarlo y que empezaran a enviarlo el próximo 1 de octubre.

Como siempre, hasta que no haya confirmación oficial esto solo será un rumor. A veces son descuidos de las webs y otras fechas automáticas que aparecen "por poner algo". Lo que sí es seguro es que Uncharted 4 llegará en algún momento de 2015 y, por lo que parece, el juego está bastante avanzado en su desarrollo por lo que no es una fecha tan descabellada.

Aun así todavía nos faltarían unos meses para volver a controlar a Nathan Drake y comprobar de primera mano qué tal le ha sentado el paso de los años y el reencuentro con su hermano Sam, que nos acompañará en la aventura. Ya era el momento de que Sully se jubilase, que no estaba para estos trotes de cazatesoros...

Lecturas recomendadas