Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Universal podría estar interesado en construir un parque temático de videojuegos

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Universal podría estar interesado en construir un parque temático de videojuegos
Universal estaría pensando en crear un parque de atracciones dedicado al mundo de los videojuegos, según hemos podido leer en algunos medios. Os damos más detalles en esta noticia.

Hace dos meses conocíamos que Universal Studios había firmado un acuerdo conNintendo para incluir atracciones de la Gran N en los parques de Universal. Pero, parece que, no son los únicos planes que tiene el estudio cinematográfico y de entretenimiento con respecto al mundo de los videojuegos y estaría planteándose crear un nuevo parque temático en Orlando que tendría como temática exclusiva los videojuegos.

Según hemos podido leer This is Infamous, diversas fuentes les han hecho saber que Universal planea un parque de atracciones dedicado a los videojuegos que incluiría atracciones de Nintendo, pero también tendría otras basadas en juegos de Blizzard Entertainment, en especial de World of Warcraft debido al estreno de su próxima película.

Rumor: Universal podría estar interesado en construir un parque temático de videojuegos

Dentro de las atracciones que se mencionan para el parque temático de videojuegos se encuentra un circuito de Mario Kart y otras dedicadas a Pokémon y The Legend of Zelda. El parque de atracciones estaría especialmente centrado en áreas infantiles, aunque no se han dado más detalles.

Obviamente, esta información hay que tomarla con cautela porque Universal no ha confirmado nada oficialmente, pero vendría a complementar la información que os dimos hace unas semanas sobre la introducción de atracciones de Nintendo en sus parques. ¿Qué os parecería tener un parque de atracciones dedicado al mundo de los videojuegos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.