Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Los Vengadores 3 podría reunir a otro grupo de héroes

Jesús Delgado

Rumor: Los Vengadores 3 podría reunir a otro grupo de héroes
El último rumor en torno a una posible Vengadores 3 apunta a que no se centrará en el equipo tradicional, sino que dará salida a otros héroes de Marvel Comics en la Gran Pantalla. 

Aún no ha llegado Los Vengadores: La Era de Ultron a los cines y ya comienzan a circular rumores acerca de sus consecuencias en el Universo Cinematográfico de Marvel y en una posible Vengadores 3. El último de estos rumores se lo debemos a Badass Digest, página especializada en cine, la cual asevera que la tercera película de los Héroes más Poderosos de la Tierra no podría contar con los vengadores tradicionales, liderados por el Capitán América, sino que podría esta protagonizada por otra alineación del equipo.

Rumor: Los Vengadores 3 podría reunir a otro grupo de héroes

Tras comentar el rumor de que Los Vengadores 3 se dividirá en dos películas, el medio ha corrido a desmentir esta suposición y ha señado que esta tercera entrega solo será una película, pero que dará salida a otros héroes, como laViuda Negra, personaje que los fans demandan que tenga una película en solitario desde hace un tiempo. 

Sobre ésto, Badass apunta que con Thor 3 y El Capitán América 3, sendos personajes quedarían en la "nevera", retirándolos en principio por motivos de continuidad. Y algo parecido pasaría con Hulk, sobre el cual continuan circulando los rumores acerca de una adaptación cinematográfica de Planet Hulk, y Iron Man, acerca de la que no se espera una cuarta entrega. 

Con los grandes héroes fuera de circulación,Los Vengadores 3formaría un nuevo equipo, sirviendo de antesala a una hipotética gran película de Marvel, reuniendo a todos los héroes de Marvel Studios en una única produccióncon Thanos como villano principal. De hecho, a se habla de que esta película con todos los héroes de Marvel Studios sería una suerte de adaptación del Guantele del Infinito o del icónico Secret Wars

Por su parte, Marvel no confirma ni desmiente las afirmaciones del medio, por lo que estas en principio se quedan en meras especulaciones. ¿Pero cómo se lo tomarían los fans si se cumplen?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.