Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: ¿Warner prepara la película de Legión de Superhéroes?

Jesús Delgado

Rumor: ¿Warner prepara la película de Legión de Superhéroes?
Legión de Superhéroes de superhéroes podría tener una película en marcha. Los rumores apuntan a que Warner Bros podría tener en mente realizar una cinta de este grupo de superhéroes. 

Como ya sabréis, Warner pretende competir con Marvel Studios y de ahí que entre 2016 y 2020 haya planeadas la friolera de hasta 9 películas basadas en los personajes de DC Comics. Dos de ellas son las cintas de La Liga de la Justicia y de Shazam en la que La Roca interpretará a Black Adam, ¿Pero y el resto?

Nosotros no podemos decirlo a ciencia cierta, pero según los rumores, uno de los títulos que DC/Warner tienen en mente es la Legión de Superhéroes. O al menos así lo apuntan los expertos en rumorología de Latino Review

Rumor: ¿Warner prepara la película de Legión de Superhéroes?

Según el sitio especializado en rumores de Hollywood, Warner pretendería desarrollar esta película para enfrentarse en igual de condiciones Guardianes de la Galaxia, realizando una película que aunara comedia, aventura y ciencia ficción. De este modo, la Legión de Superhéroes se convertiría en la película ligera de la productora, a pesar del supuesto comunicado  en el cual se incidía en la necesidad de cortar cualquier tipo de chistes de las producciones basadas en superhéroes de DC.

De momento, ni Warner ni DC han confirmado nada, y por el momento esta noticia se queda como lo que es, una mera especulación. No obstante, de ser cierta, aún quedaría por ver la relación de este grupo de héroes del siglo XXX y Superman. ¿Acaso podríamos esperar un cameo de Henry Cavill en esta cinta? El tiempo lo dirá. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.