Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: YouTube podría comprar Twitch por 1.000 millones de dólares

Alejandro Oramas Monzón

Rumor: YouTube podría comprar Twitch por 1.000 millones de dólares
YouTube podría anunciar la compra de Twitch por 1.000 millones de dólares en las próximas horas según fuentes cercanas al acuerdo entre ambas empresas. 

Como os contamos hace unas semanas, Twitch no tiene competencia en los streamings, y es que esta plataforma para compartir contenido audiovisual cada día tiene más usuarios. Pues bien, según hemos podido leer en Variety, YouTube podría comprar Twitch por 1.000 millones de dólares. Según parece, la noticia llega gracias a fuentes cercanas al acuerdo que afirman que la compra se anunciará en las próximas horas. 

 

Rumor: YouTube podría comprar Twitch por 1.000 millones de dólares

 

Evidentemente, esta noticia se trata de un rumor hasta que YouTube o Twitch lo confirmen, aunque según Variety el acuerdo está firmado y es cuestión de horas que se haga oficial. Así mismo, se comenta que con la compra de Twitch, YouTube quedaría en una situación privilegiada en el mercado del vídeo en línea y que algunos organismos estarían preparando acusaciones por prácticas monopolísticas y no competitivas. 

 

Por otro lado, desde The Wall Street Journal, aseguran que el acuerdo esta en una fase inicial y que tanto Twitch como YouTube tienen muchos trabajo legal por delante, así que tendemos que esperar anuncios oficiales por parte de las compañías. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.