Logo Hobbyconsolas.com

Rumores sobre DLC de Resident Evil 6

Daniel Acal

Rumores sobre DLC de Resident Evil 6
Todavía no ha salido a la venta y ya estamos escuchando rumores sobre los posible DLC que Capcom ofrecerá en el futuro para Resident Evil 6? Contábamos con alguna modalidad multijugador, O mapas. Pero cada vez suenan más fuerte los rumores de una cuarta campaña, que llegaría vía DLC...

Resident Evil 6 saldrá el 2 de octubre, pero ya estamos empezando a escuchar insistentes rumores sobre sus supuestos DLC. Y el más jugoso de todos sería una cuarta campaña, protagonizada por Ada Wong, que se uniría a las tres campañas que se entrecruzarán en el juego (y que estarán protagonizadas, respectivamente, por tres parejas de personajes (Chris Redfield y Piers Nivans; Leon S. Kennedy y Helena Harper; y Jake Muller y Sherry Birkin).

Este rumor parte de unos supuestos archivos encontrados en la demo de Resident Evil 6 incluida con Dragon's Dogma. Capcom ni lo confirma ni lo desmiente, más allá de señalar que, efectivamente, Ada Wong saldrá en RE6. De ser cierto, su acompañante sería Carla Radames (un supuesto clon de Ada que promete ser una de las villanas del juego y... no me tiréis de la lengua que no puedo hablar más de ello, en el próximo número de PlayManía encontraréis un reportaje exclusivo).

Rumores sobre DLC de Resident Evil 6

No sería la primera vez que Capcom nos presenta una misión extra protagonizada por Ada Wong (ahí tenemos Separate Ways, que fue un añadido a la versión de PS2 de Resident Evil 4 protagonizado por esta misteriosa fémina). Y dada la politica de Capcom con respecto a los DLC en los tiempos que corren, la verdad es que este rumor no es nada descabellado.

Y suponemos que esta supuesta cuarta campala no sería el único DLC que Capcom nos está preparando para RE6. Aquí en la redacción nosotros apostamos por nuevas modalidades y mapas multijugador, o algún personaje extra para el modo Mercenarios... Pero insistimos, de momento no son más que rumores y suponemos que hasta la GamesCom no habrá más anuncios al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.